info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

audiolibro

cómo hacer un audiolibro, hacer un audiolibro, audiolibro, Editorial AcentuArte

Audiolibro: Si vas a publicar tu obra y estás interesado en hacer un audiolibro, presta atención porque Editorial AcentuArte es la solución.

 

Aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la reproducción sonora, la información auditiva y la difusión de contenidos. El audiolibro es el soporte ideal para aquellas personas que, mientras realizan otras tareas, quieren escuchar un fragmento de la última obra de su autor favorito.

 

Cada vez más son las personas que escuchan un Podcast o un audiolibro mientras conducen, montan en bicicleta, pasean, hacen ejercicio en el gimnasio, realizan las tareas del hogar o mientras se relajan. El soporte digital auditivo está en alza, ya que es compatible con actividades cotidianas que realizamos de forma mecánica.

 

Permítenos ayudarte a transmitir emociones: suspense, terror, pasión, nostalgia... El arte de la narración es el de transmitir un relato y las emociones que lo envuelven mediante la voz y el uso de recursos narrativos y lingüísticos: énfasis, vigor, entonación, tempo, pausa...

 

Si aún no sabes cómo hacer un audiolibro y estás interesado en las posibilidades que te ofrece este soporte, nosotros lo hacemos por ti. Grabamos en audio y editamos el contenido de tu libro. Ponte en manos de un narrador profesional y haz llegar tu obra a aquellos a los que les gusta que le cuenten los cuentos.

 

Poesía, novela, cuento... Todos los estilos pueden ser narrados. Si quieres tu propio audiolibro, solo tienes que consultarnos, trabajamos con un estudio de locución que puede llevarlo a cabo.