info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Cartel de presentación

Cartel de presentación, promocionar un libro, cómo promocionar un libro, Editorial AcentuArte

Cartel de presentación: Los autores noveles suelen tener una pregunta recurrente, ¿cómo promocionar un libro? Cuando se está empezando y un escritor comienza a publicar sus primeros libros es importante que se apoye en sus círculos cercanos puesto que en la práctica es en su entorno donde efectuará sus principales ventas.

 

En la labor para promocionar un libro lo primero que deberás tener claro es cuál es tu mercado. Para definirlo hazte preguntas del tipo: ¿cuál es mi ámbito de influencia?, ¿a qué círculos sociales pueden interesarle mis libros?, ¿dónde tengo oportunidades de venta? Una vez sepas a quién dirigirte, establece una estrategia para despertar el interés en tus posibles lectores y finalmente intenta resumir la idea de tu estrategia en una frase.

 

Verás que, por cercanía, la cartelería se convertirá en una herramienta fundamental para dar a conocer tu obra entre tus círculos de mercado objetivo, tanto en el momento de ponerla a la venta, como a la hora de organizar un evento y presentarla. Promocionar un libro y tener éxito en su venta dependerá en gran medida de la curiosidad que despiertes en tu público. Cuando tengas tu frase gancho dánosla y te crearemos un cartel promocional con la imagen de tu libro y los datos que nos proporciones.

 

Banner: Además, si te desenvuelves bien con las redes sociales o dispones de tu propio espacio web, un banner o una imagen digital será la mejor opción para promocionar un libro. Nuestro departamento de diseño puede ayudarte consiguiendo los mejores resultados. Pregúntanos y te asesoraremos al respecto.