info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Editorial AcentuArte, autoedición, Publica tu Libro

CONOCE EDITORIAL ACENTUARTE

Bienvenidos a Editorial AcentuArte.

 

Somos un grupo de profesionales que, contando con 8 años de experiencia en el mundo editorial, hemos apostado por renovarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias y a las necesidades del sector. Con la aparición de las redes sociales y el incremento exponencial de las ventas online, un escritor puede promocionar, distribuir y vender sus libros, pudiendo asumir estas tareas por sí mismo mediante las redes sociales y plataformas de venta en internet, y todo ello, sin tener que ceder derechos de autor ni las ganancias por la publicación y venta de sus obras.

 

Editorial AcentuArte es por tanto una empresa que ofrece servicios editoriales profesionales en el sector de la autoedición y que pretende ayudar a los escritores a poder convertir su trabajo en un negocio, evitando que los beneficios se queden en manos de intermediarios. Paga únicamente los servicios editoriales que necesites, encarga el número de copias que desees y saca la mayor rentabilidad posible a tu obra.

 

No olvides que al optar por este sistema deberás ser emprendedor y no escatimar esfuerzos en promocionar y vender tu obra, desde Editorial AcentuArte te asesoraremos sobre cómo hacerlo y te ofreceremos diferentes herramientas de marketing para que tu proyecto sea todo un éxito.

 

Lejos quedan esos tiempos en los que un escritor difícilmente podía ganarse la vida con sus trabajos de los que apenas obtenía en 10% de la venta de cada uno de sus libros. Ahora, con Editorial AcentuArte el 100% de los beneficios serán tuyos, ya que nuestros contratos son de prestación de servicios y no de cesión de derechos.

 

Nuestro funcionamiento es el siguiente: Tras enviarnos tu manuscrito te daremos un presupuesto para la edición completa de tu libro o para los servicios que nos demandes. En una primera revisión, y si lo consideramos oportuno, te asesoraremos sobre los aspectos del proceso de edición que puedan mejorar tu obra. Luego haremos una corrección ortotipográfica meticulosa, lo diseñaremos y maquetaremos. Tu libro pasará varios controles, incluyendo una prueba de impresión, para garantizar que tenga la máxima calidad. Finalmente haremos la impresión definitiva de los ejemplares que nos hayas encargado y te los enviaremos a casa.

 

Infórmate con más detenimiento en el apartado de "Publica tu Libro" o ponte en contacto con nosotros en info@editorialacentuarte.es.