info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

DISEÑO DE PORTADAS

Diseño de portadas, diseño de portadas de libros, diseño de portada, diseño de una portada, Editorial AcentuArte

Diseño de portadas: La portada será lo primero que los lectores vean de tu libro, será un elemento decisivo a la hora de que un lector se interese, coja el libro, le dé la vuelta y lea la sinopsis.

 

El diseño de una portada atractiva será una de las claves fundamentales para que una buena obra capte la curiosidad del público y llegue a manos de tus lectores. Pero no se trata solo de hacer una portada atractiva, esta debe de transmitir una información precisa y concisa al público, debe provocarle y captar su interés, despertar sus emociones y transmitir la esencia del contenido de tu obra.

 

Por tanto, el diseño de portadas de libros es un arte puramente conceptual que requiere transmitir una información previamente estudiada, a través de una imagen bella, con el objeto de evocar emociones y provocar reacciones.

 

Cuando realizamos el diseño de una portada debemos tener claro cuál es nuestro objetivo final, que es: captar la atención de nuestro público objetivo y despertar su curiosidad mediante una única imagen y nunca debemos de perder esta misión de nuestro pensamiento. La belleza de nuestra portada será el vehículo que utilicemos para captar su atención y el concepto o significado que expresemos con nuestra portada será el responsable de despertar su curiosidad.

 

Si tu público objetivo al tener tu libro delante no siente la tentación de detenerse, cogerlo entre sus manos y revisarlo para obtener más información sobre su contenido, deberemos pensar que hemos fracasado en la concepción de nuestro diseño de portada.

 

En Editorial AcentuArte te ofrecemos la oportunidad de trabajar mano a mano con un profesional en la materia para que tu diseño de portada transmita tu obra y sus emociones a tus lectores a través de un acabado profesional y personalizado. Déjate guiar por nuestra experiencia y nuestro saber hacer, comunícanos tus inquietudes, tus gustos, las intenciones que tienes y los principales valores a destacar de tu obra. El diseño de una portada profesional y personalizada está a tu alcance.