info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

EBOOK, LIBRO ELECTRÓNICO O EPUB

Cómo hacer un ePub, eBook, libro electrónico, ePub, Crear un archivo ePub, hacer un ePub, Editorial AcentuArte

Crear un archivo ePub: eBook, libro electrónico, ePub... da igual cómo lo llames, si tu apuesta es por las nuevas tecnologías y no sabes cómo hacer un ePub y desconoces las ventajas que te ofrece, presta atención porque esta sección te puede interesar.

 

¿Crees que el ePub podría ser el formato más adecuado para la venta de tu obra? O, ¿crees que puede ser una buena solución para expandir tu área de influencia y llegar a nuevos mercados? Recuerda que a la hora de comercializar tu libro tendrás que evaluar los costes de envío para servir los pedidos a tus clientes. En tu círculo cercano los costes serán nulos, en un área de influencia controlable los costes serán asumibles, pero ¿qué ocurre cuando se realiza una venta en otro país u otro continente? El destino de tus envíos puede llegar a ser una auténtica limitación en labor comercial de tus libros. En este punto, pensar en hacer un ePub de tu obra puede ser una buena solución y marcar la diferencia en la estrategia comercial de la misma.

 

Con las redes sociales podemos interactuar y, por tanto, promocionar nuestro libro en cualquier parte del mundo, pero, ¿de qué nos sirve si nuestro ámbito de distribución es limitado? El ePub te ayudará a superar esta limitación y podrás acceder a los mercados que normalmente no están a nuestro alcance. ¿A qué esperas para hacer un ePub de tu libro?

 

Cuando editemos tu libro, piensa en el ePub como un estupendo complemento que te permitirá el acceso a nuevos mercados y te permitirá ahorrarte numerosos costes cuando realmente los gastos de envíos se vuelvan inasumibles. Ya no tendrás que decirles a tus lectores que no puedes servirles tu libro porque, de hacerlo, te costaría a ti el dinero. ¿Cómo? ¿No sabes cómo hacer un ePub? ¡No te compliques! Nosotros lo haremos por ti realizando la edición digital de tu libro de forma profesional en el formato que consideres (MOBI, ePUB, TXT, PDF, HTML), tú eliges.

 

Una vez tengamos terminada la maqueta de tu libro, hacer un ePub te resultará muy económico. No renuncies al cada vez más prominente grupo de lectores que ya se han pasado al uso de los libros electrónicos y explora nuevos mercados. ¡Pídenos presupuesto!