info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Informe LITERARIO, redacción de sinopsis deL LIBRO y biografía de autor

Informe literario, como se hace un informe literario, cómo hacer una sinopsis, sinopsis de libro, biografía de autor

Informe literario: ¿No sabes cómo se hace un informe literario? No te preocupes nuestro departamento de lectura realizará un estudio detallado de todos los aspectos de tu obra, poniendo atención en los detalles técnicos, haremos una valoración crítica, incluso en ocasiones puntillosa, que te servirá para conocer tus puntos fuertes y débiles, hasta el punto de poder ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, posibilitando la mejora de tu obra. Te ofreceremos el enfoque adecuado con el que sacar tu libro al mercado, proporcionándote un diagnóstico comercial para que puedas dirigirte directamente a tu público objetivo.

 

Un informe literario es una potente herramienta que te ofrecerá un punto de vista objetivo con el que el autor pueda desprenderse de los escudos con los que defiende su estilo y su manuscrito y tener una visión global.

 

Redacción de sinopsis y biografía de autor: ¿No sabes cómo hacer una sinopsis de tu obra? En el informe, tras haber pasado por nuestro departamento de lectura, se incluirá la sinopsis de libro, así como la redacción de la biografía de autor a partir de los datos que nos proporciones.