info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Lidia Merino

"Me informé mucho a la hora de elegir la editorial con la que publicar mi novela, las malas críticas que otros escritores hacen sobre su experiencia al publicar sus obras hace que te sientas insegura. Pero, he de decir que estoy encantada de haber optado por una editorial joven como AcentuArte, vuestras ganas y vuestro buen trabajo me han hecho estar deseando repetir la experiencia."

ÍNDICE

1.-Biografía de autor

 

2.-Catálogo de libros publicados con Editorial AcentuArte

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR

Lidia Merino es una joven madrileña que desde temprana edad está ligado al mundo de las letras: primero realizando reseñas para diferentes blogs y posteriormente participando activamente en concursos tras realizar varios cursos de escritura creativa.

 

La novela romántica es su predilección, confiesa haber leído más de 2000 títulos de este género y sabe las claves que debe tener para captar la atención de lectoras y lectores que quieren disfrutar leyendo con el corazón.

CATÁLOGO DE LIBROS

TÍTULO: "Al unísono"

AUTOR: Lidia Merino

ISBN: 9788418193315

COLECCIÓN: Novela

TAMAÑO: 14x21 cm

PÁGINAS: 146 (90 gr.)

IDIOMA: Castellano

EDICIÓN: Noviembre 2019

ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas

 

DESCRIPCIÓN:

 

Cuando formas parte de un equipo, la coordinación es fundamental para poder alcanzar el éxito. Esta era lo único que ocupada los pensamientos de Andrea. Hacía dos años que se había apuntado a una academia de baile, aunque sin ningún convencimiento, pues no iba con pareja, y para ella, perfeccionista al máximo, probablemente tras la primera clase decidiría no volver. Pero no fue así, resultó que aquellos movimientos no solo liberaban su cuerpo, sino también su mente. Conseguía llegar a un estado que casi podría calificar de orgásmico, pero aquel patán la pisó y rompió toda la magia.

 

Desde ese día no deja de buscar a la persona adecuada. Ha recurrido a todo tipo de aplicaciones y páginas para ligar, tenido innumerables citas y quizá la próxima, con Pedro, se aquella con la que consiga disfrutar Al unísono.