info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADO

marcapáginas personalizado, hacer un marcapáginas, Editorial AcentuArte

Marcapáginas personalizado: Como su propio nombre indica su principal función es la de establecer una marca en el lugar donde dejamos la lectura para poder retomarla en otro momento de una forma ágil sin perder el hilo. Gracias al marcapáginas, no será necesario dañar el libro, dejando dobleces en sus hojas, marcas ni ningún tipo de rastro.

 

Hacer un marcapáginas como complemento para tu obra te ayudará en la promoción y venta de tu libro, podrás regalarlo como un artículo exclusivo en las presentaciones que realices o simplemente incluirlo en el interior de cada libro y marcarte un detalle con tus lectores.

 

Un consejo es incluir en tu marcapáginas personalizado, además del diseño basado en tu libro, tus datos de contacto, página web, correo electrónico o tu nombre en las redes sociales, esto transformará este elemento de promoción en una tarjeta de visita con la que tus lectores podrán localizarte en las redes, visitar tu web o informarse sobre ti y las obras que tengas en el mercado. Debemos aprovechar cualquier oportunidad para promocionarnos.

 

Hacer un marcapáginas e incluirlo en nuestro libro no solo servirá para aportar un adorno bonito, sino que tiene otra función además de las ya mencionadas. Para el lector es una ayuda que, en algunos casos, utilizará como guía de lectura reduciendo el cansancio visual y evitando que nos equivoquemos en el salto de línea, algo muy útil para aquellos que tienen ciertas dificultades visuales.

 

Tener tu marcapáginas personalizado es muy económico y lo podrás utilizar según más te interese: como regalo cuando adquieran tu obra, durante la presentación de la misma o bien a modo de tarjeta para que puedan conocerte a ti y a tu libro o para que puedan contactar contigo. Sin duda, apostar por este tipo de detalles hace que cualquier lector se quede con muy buen sabor de boca, ¡tu historia hará el resto!