info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

cómo publicar tu libro, Autoedición, Editorial AcentuArte, Publicar fácil

PUBLICA TU LIBRO CON ACENTUARTE

¿Estás pensando en publicar con Editorial AcentuArte?

 

Recuerda en primer lugar que Editorial AcentuArte trabaja en autoedición, que nuestro primer presupuesto contará con los servicios especificados en el apartado de "TARIFAS" y que podrás incluir otros servicios adicionales indicándolo en cualquier momento, para ello consulta el apartado de "SERVICIOS" o contacta con nosotros y pídenos la información que necesites.

 

Presta atención, a continuación te explicamos cómo publicar tu libro en 10 pasos con Editorial AcentuArte:

Cómo publicar tu libro en 10 pasos

Cómo publicar tu libro en 10 pasos,cómo publicar tu libro, Autoedición, Editorial AcentuArte, Publicar fácil royalties, derechos de autor

SOLICITA PRESUPUESTO

Como hemos mencionado al principio, Editorial AcentuArte trabaja en autoedición, esto implica que los contratos que ofrecemos son de prestación de servicios y no de cesión de derechos lo que conlleva para los escritores los siguientes beneficios:

 

 

beneficios de publicar tu libro con editorial acentuarte

 

Editorial AcentuArte plantea un modelo de negocio que favorece a los escritores para que puedan profesionalizar su trabajo y vivir de él, para ello rompemos con los métodos tradicionalmente empleados por las editoriales tradicionales y nos adaptamos a los nuevos tiempos.

 

La idea se basa en la prevalencia de la figura del autor sobre el resto de entes que intervienen en el proceso de edición y comercialización de un libro que, dentro de un mercado de por sí saturado y cambiante, cada vez cuenta con beneficios mas reducidos.

 

Hoy día Internet es el escaparate con el que muestras tus obras al mundo y es el espacio de venta predominante. Las tiendas físicas se han convertido en espacios obsoletos visitados por unos pocos nostálgicos, pero incluso éstos luego realizan su compra por Internet debido a la comodidad que les ofrece. Ya no tiene sentido repartir los beneficios con tiendas físicas, distribuidoras y editoriales tradicionales, entes obsoletos que han quedado por detrás de las exigencias del mercado.

 

Editorial AcentuArte trata de aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el mercado y potencia sus ventajas para que nuestros autores tenga la oportunidad de vivir de su trabajo:

 

PRIMERO: Comercializa por ti mismo tus libros. Se acabó ver como tus libros se quedan parados en manos de intermediarios y no llegan a los potenciales lectores. Con nuestros contratos, Editorial AcentuArte no está autorizada a explotar comercialmente la obra de sus autores, por lo que tú y solo tú serás la única persona autorizada a explotar comercialmente tu obra. Podrás desarrollar las campañas de marketing, promoción, venta y distribución como más oportuno consideres. Te ofreceremos los medios para llegar a conseguirlo.

 

SEGUNDO: 100% de royalties. Se acabó el repartir los beneficios con intermediarios. Si publicas tu libro con Editorial AcentuArte, conservarás la totalidad de los beneficios que genere tu obra.

 

TERCERO: Con Editorial AcentuArte tú y tu obra tendréis visibilidad en Internet. Ofrecemos gratuitamente a cada uno de nuestros autores un apartado en nuestra web para publicitarse junto a sus obras. Con el objeto de facilitarles la labor comercial redirigimos a los lectores interesados a los contactos que nos proporcionen los autores (web de autor, correo electrónico, redes sociales, puntos de venta online, etc). Editorial AcentuArte no interviene ni tiene ningún tipo de remuneración económica por esta labor, nuestro beneficio es que nuestros autores queden satisfechos.

 

CUARTO: Conservarás los derechos de edición. Ya no quedarás ligado a una editorial durante lustros mientras ves cómo muere tu obra. Al publicar con Editorial AcentuArte no tendrás que ceder los derechos de autor y podrás reeditar tu libro cuando quieras.

 

QUINTO: Diseño libre de portada personalizada. Con Editorial AcentuArte no tendrás que ceñirte al diseño de la linea editorial que suelen mantener otras editoriales, tendrás la oportunidad de personalizar tu libro a tu gusto.

 

Con estas medidas conseguimos que los escritores tengan un trabajo personalizado, las mejores calidades, mayores ganancias y un escaparate gratuito en nuestra web y redes sociales que favorecerán su labor comercial.

 

 

reimpresión de ejemplares

 

 

Una vez se haya agotado la edición que nos encargaste (o en cualquier momento que consideres oportuno), podrás solicitarnos que efectuemos una reimpresión de tu obra editada con el número de ejemplares que nos especifiques. Las reimpresiones, como es lógico, tendrán un coste inferior al inicial.

 

¿Aún te queda alguna duda?

 

Puedes consultar el apartado de "PREGUNTAS FRECUENTES" o solicitar información rellenando nuestro formulario de "CONSULTAS". ¡No te reserves nada! En Editorial AcentuArte nos gusta la transparencia y la claridad. e informaremos de todos los detalles sin compromiso.

ENVIAR MANUSCRITO