Skip to content Skip to footer

Autor

Francisco Martínez Sánchez

Vino al mundo en Puerto Real (Cádiz), en 1941. Debe su formación al Seminario de Mondoñedo (Lugo), al Teologado Hispanoamericano de Madrid, a la Facultad Católica de Lyon (Francia) donde estudió, respectivamente, Filosofía, Teología y Psicología de la Comunicación.

Últimamente, en la Universidad de Granada se doctoró en Pedagogía con la calificación de sobresaliente cum laude. En la Facultad de Ciencias de la Educación dirigió por oposición el Centro de Recursos Audiovisuales e impartió el Prácticum de Tecnología Educativa.

Ha sido durante 9 años Coordinador provincial del Grupo Comunicar y miembro del Consejo Editorial de su revista. Ha colaborado con el Voluntariado del Parque de las Ciencias, desde su fundación. Ha dirigido la Sala Cultural “Nueva Gala” (Granada) hasta su cierre.

Es autor de El vino de mi lagar y Hugolandia, cosas del abuelo Paco, coautor de El poder de la palabra, Atención educativa al alumno con deficiencia auditiva y Atención educativa a ciegos y deficientes visuales. Editor del blog: retalesdemibancal.blogspot.com, así como de su tesis doctoral.

Premio universitario de poesía instituido por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y Premio Nacional de Poesía convocado por la Sociedad Artística Ferrolana, en su edición XXVII.

Libros de Francisco Martínez Sánchez: